Personal y voluntarios

  • Matthew Craig

    Desarrollador de recursos

    Me uní a Myrtlefield en 2017 para trabajar a tiempo parcial en los archivos de audio. Tomé un puesto a tiempo completo en 2018. Mi papel ha crecido de manera natural de modo que ya manejo la publicación, distribución y promoción de nuestros recursos impresos y digitales. Estoy casado con Chloe y soy el padre de Elleanna. Disfruto libros y todo lo relacionado con la informática, así que estoy agradecido por que mi papel incluya estos intereses.

  • Stephen Cunningham

    Asistente Editorial

    Empecé a trabajar a tiempo completo con Myrtlefield en 2020 y ayudo con varios proyectos, incluyendo la transcripción de audio, el archivo de la compañía y la sección de PyR en el sitio. Actualmente vivo en Belfast.

  • Josh Fitzhugh

    Director Ejecutivo

    Mis estudios literarios me llevaron a Belfast desde los EEUU, y el hecho de estudiar con David Gooding fue una de las cosas que me hicieron querer quedarme aquí. Después de terminar mi doctorado, el Myrtlefield Trust me contrató para ayudar a crear un archivo de la enseñanza del Dr. Gooding. La creación de una operación de publicación fue el próximo paso natural, así que se estableció la Myrtlefield House. Ya superviso las operaciones del Trust, pero tengo la oportunidad de pasar la mayoría de mi tiempo reuniendo material del archivo para crear nuevos libros para la publicación. Mi mujer, yo y mis tres hijos pequeños somos activos en la vida de nuestra iglesia, y vivimos en las afueras de Belfast.

  • Barbara Hamilton

    Editora

    En 1979 se me pidió teclear Según Lucas para el Dr. Gooding. Dentro de algunos meses yo actuaba como su secretaria personal, y fue un privilegio estar a su lado durante cuarenta años hasta su último aliento en 2019. Cuando se fundió el Trust en 1986, seguí tecleando los originales de todos los libros que han sido publicados desde aquel momento, y estuve involucrada en nuestro trabajo en Rusia. Desde 2016 he sido uno de los editores de las transcripciones de los mensajes del Dr. Gooding, y ya disfruto trabajando con el nuevo equipo entusiasta. La ayuda constante de mi marido Stewart y mi hijo Daniel ha sido inestimable.

  • Dawn Patterson

    Correctora

    Me uní a Myrtlefield House en Abril 2016 para servir de correctora para la serie de transcripciones en línea. Ha sido un privilegio poder formar una pequeña parte de este equipo, y es especialmente alentador escuchar de gente por todo el mundo que han recibido ayuda y ánimo por medio de las obras del Dr. Gooding. Estoy casada con Philip y tenemos dos hijos adolescentes.

  • Ben Thompson

    Director de Traducciones

    Me uní a Myrtlefield House en Noviembre 2020 para manejar todo nuestro trabajo en proyectos de traducción, puesto que esta era mi principal área de estudio anteriormente en la universidad. Trabajo principalmente en la edición de las traducciones españoles para la republicación, y manejo varios proyectos para poner nuestros recursos a disposición en ruso, chino y árabe. Vivo en Belfast con mi mujer, Ruth.

  • David Woods

    Editor

    Cuando se me pidió contribuir al trabajo del Myrtlefield Trust como editor voluntario, no necesité estar convencido. David Gooding nos ha dejado una abundancia de sólida enseñanza bíblica que merece ser puesta a la disposición de un público más amplio y una generación más joven. Además, a un nivel personal, lo consideré un uso productivo de algunos de los días de mi retiro. Aunque tiene ciertos elementos en común con mi vida antigua como funcionario en el Departamento de la Educación, tales como un escritorio y un ordenador, ¡la materia es muy superior y mucho más gratificante! Mi mujer Phyllis y yo pertenecemos a la asamblea de creyentes en Glengormley.

  • Helen Crookes

    Editor

  • Peter Whyte

    Archivero